Comments   

#5 RE: ОтзывыMaria Bruni 2017-10-29 12:23
Hola a todos!
Conocí las técnicas que utiliza Svetlana, hace un mes.Buscaba algo en concreto y llegué a su página.
No me detuve mucho a leer, ya que preferí llamar y informarme.
Realmente, ,,,no sabia muy bien que me decía, no ,,aquí si que puedo asegurar que no se que me movió a aceptar la terapia.
Ahora lo sé!!! Si mi mente hubiera empezado a razonar, no estaría ahora mismo hablando de lo que hace esta gran mujer.

A lo largo de mi vida , he conocido a muchas personas que están en el mundo espiritual, y no voy a decir que lo que hecho , me haya ido mal.
Pero no tiene nada que ver, me ha cambiado totalmente .
Lo que he sentido , y los cambios que se han producido,,,son impresionantes!!
Antes no me hubiera creído esta transformación.
, parezco otra persona.
Recomendaros sin dudar ,la Sanacion Multicanal
Me ha comentado Svetlana , que pronto empezaran los talleres en grupo.
Gracias por todo Svetlana y cuenta conmigo.
Quote
#4 ComentarioOlga 2017-09-19 17:55
Hola a todos. Quería comentar y compartir mi experiencia con.Estoy muy agradecida porque mi vida poco a poco ha cambiado a mejor. Estoy trabajando ya dos años con Svetlana y estoy muy contenta y no solo yo también las personas que estan a mi lado y sobre todo mi familia Estoy en armonía muchas cosas que me planteo se realizan no tengo panico no tengo miedo mi salud ha mejorado no tengo que tomar pastillas duermo bien. En este corto plazo no solamente yo he mejorado de salud mi familia también. Las personas tóxicas se han ido de mi vida y he conocido gente muy buena. Tengo el trabajo que yo quería me he casado y mis deseos van cumpliendo. Hay que trabajar con canales y energías cada dia y es muy fácil. Recomiendo tomar cursos con Svetlana para mejorar su vida.
Quote
#3 Experiencia con SvetlanaXavier 2017-09-11 15:18
Conozco a Svetlana desde hace bastante tiempo y puedo decir que en uno de sus talleres presenciales pude sentir una canalización suya la cual ha sido el momento energético más fuerte que he experimentado. En mis 15 años de trabajo espiritual y despues de haber recibido gran parte de sus sintonizaciones multicanal y algunas de Adn puedo decir que utiliza una energía muy elevada y tiene una dedicación y entrega absoluta a su misión de vida que es elevar las conciencias en la tierra.
Gracias desde el corazón Svetlana!!
Quote
#2 Grandes cambiosSol 2017-09-05 16:21
Durante más de veinte años estuve usando, investigando y trabajando con medicina alternativa, cursos y talleres de crecimiento personal, libros de autoayuda y todo tipo de cursos que me ayudaran a entender y sanar a mi y a los demas, todo me gustaba e iba bien, pero entre tantas cosas que experimentaba iba tambien encontrando mucho camelo y bla bla bla, pero desde que comencé con las terapias de svetlana hace unos 10 años todo fué mucho más rápido, lo que habia conseguido en 20 años no es nada comparable con la rapidez que funcionan sus terapias y bloques de canales, ademas de aprender a distinguir entre terapias y terapeutas útiles y las que no lo son. Las sintonizaciones que he hecho con ella me han dado resultados muy positivos como por ejemplo: Armonización de relaciones, cortar lazos emocionales, etc. Concretamente Anulación de Karma, con este bloque de canales hubo un gran cambio en mi vida.
Gracias Svetlana por estos grandes cambios
Quote
#1 RE: ОтзывыLiberta 2015-09-10 13:47
He realizado varios trabajos con Svetlana, sanando la energía de pareja ,de karma, de medicina multicanal y otros trabajos de crecimiento personal muy interesantes.Bastante satisfecha,Recomiendo.
Quote

Add comment

Уважаемые посетители, участники сеансов и онлайн консультаций, здесь вы можете оставить ваши отзывы о работе Целителя Светланы, а также ваши впечатления об участии в сеансах, коллективных и индивидуальных.


Security code
Refresh

Libros

Aquí puedes descargar libros gratis.

Deja aquí tu comentario

 

 

Modos de pago

Modos de pago