Bienvenido a la pagina web “Luz para todos”

 

 

 

                                                       

                                                   

 Las leyes esotéricas dicen: en el mundo no hay casualidades. Por eso, 

si Ud. ha entrado por casualidad a este sitio, la primera impresión que parece - ha sido una casualidad.

Encontrándose en este sitio con una inusual información, que en la primera impresión nos parece extraordinaria, no dude en volver aquí de nuevo. 

En otro día y sintiéndose de otra forma, Ud. será agradablemente impresionado por aquellas cosas que no habían llamado su atención la primera vez. Puede tener la seguridad de que todo esto no es una casualidad. 
En las páginas de este sitio Ud. seguramente encontrará alguna solución óptima a sus problemas, para su familia y para sí mismo. Aun en el caso de que en el día de hoy Ud. no tenga ningún problema, la información encontrada será muy útil, ya que Ud. estará preparado y, si surge alguna desgracia, Ud. sabrá dónde buscar ayuda. Aquí, Ud. encontrará una música especial e información sobre la meditación y la cura.

Svetlana Hamorya Se dedica a sanación espiritual _energetica y esoterica.


Formacion

Magister de Medicina Multicanal (enseñanza terapias de medicina vibracional )2010 Ucrania
Magister de Cosmoenergetica 2010  Ucrania 
Facilitadora de Good Healing 2008   Izrael 
Guardian del sistema Grid Connection - The Healing-2008 http://www.thehealinggrid.com/Die_Wachter.html
Sanadora espiritual de 2007         España
Terapeuta de Registros Akasicos 2010   con  David Topi

Terapeuta de Cura Cuantica Estelar 2010 con  Ridrigo Romo Brasil 
Terapeuta de Alineacion Divina 2012  Izrael 
Facilitador de Lightarian Institute 2008  
Lightarian Ray
Lightarian AngelLink
Lightarian Reiki 2008
Tecnico de foto Kirlian GDV 2007 Rusia 
Master Reiki 2007 España 

Matrix OC 2014 Madrid 

 

Un acceso global le permite conducir la cura al mismo tiempo, en los niveles físico, espiritual y mental.

Al efectuar el diagnóstico, se presta atención principal en la determinación de la existencia de criaturas parásitas en el aura del paciente y su liquidación de inmediato. Entre estas criaturas, a menudo se encuentran los desencarnados (el espíritu del muerto), larvas (formas mentales) y criaturas de mundos paralelos.

En el conjunto curativo va lo siguiente:

- Rescate del alma, 
- Liberación de las cadenas etéreas con otras personas (vampirismo) 
- Liberación de juramentos y promesas. 
- Eliminación de las maldiciones, los maleficios y el mal de ojo.


Restablecimiento del enlace con “Red de sanación”.

Reequilibrio de Aura
Activación del ADN.
Terapias energeticas
Arolo Tifar
Color terapia
Colorpuntura
Terapia craneo sacral
Craneo puntura Yamamoto
Técnica metamórfica,
Terapias de sanacion de Karma
Reiki OMROM
Sintonización con los ángeles, apertura del “tercer ojo”.

Sanadora Svetlana aplica la sintonización distancial de reiki, después de la cual los pacientes se pueden limpiar a sí mismos e ir hacia el desarrollo espiritual. Las sesiones se realizan en tiempo real (utilizando el Internet-messenger Skype) con participación del paciente o sin él.

Sólo una curación completa permite obtener resultados positivos, seguros y duraderos. 
No es extremadamente recomendable limitarse a un solo método, ya que nunca se puede saber exactamente qué ha causado su influencia negativa en el estado de salud del paciente. Un desequilibrio en un lugar, causa el desorden en todo el sistema. Desarraigando un solo problema se pueden obtener resultados rápidos. Sin embargo, y por regla general, estos resultados serán temporales ya que corrientemente tenemos muchas enfermedades. El mal puede retornar, y después las personas dirán que estuvieron en muchas partes y en ningún lugar pudieron recibir ayuda. Sí, no pudieron ayudar, porque no prestaron la debida atención a la curación global, a la eliminación completa de todos los motivos hasta la restauración posterior. Siempre hay que utilizar diferentes tipos de técnicas y llevar a cabo el trabajo a diferentes niveles.


A pesar de la opinión de muchas personas, los maleficios, mal de ojo y maldiciones no siempre son todos los motivos de nuestras desgracias y desventuras. Los espíritus de los muertos se establecen en nuestras auras y esto causa más mal que los maleficios y maldiciones. Y aún si Ud. se ha liberado del mal de ojo y maldiciones, existe una gran probabilidad de que su energía, por canales energéticos, esté siendo extraída por gente ajena: éstas pueden ser sus progenitores, hijos, amigos, parientes muertos, los cuales no sospechan sobre ello. Invisibles al ojo común, las cadenas etéreas pueden ser descubiertas por el débil y extenuado estado del donante, por su cansancio crónico. Estas cadenas se forman como resultado de la resonancia de alguna de las emociones: amor, tristeza, odio, melancolía.


Por sí mismos, los canales energéticos no desaparecen, hace falta encontrar los motivos de su formación y recodificar el programa que los creó.

Los pensamientos formas (larvas) que nosotros mismos creamos y damos vida con nuestros pensamientos negativos, literalmente nos “comen” al mismo tiempo que crecen ante nuestros ojos. Nuestros pensamientos negativos las alimentan y ayudan a continuar la influencia negativa que ejercen en nosotros. Éstas, viven a causa de nuestra agresión y nuestros pensamientos negativos, a las Formas les es necesaria nuestra energía. Como resultado, tenemos un laberinto sin salida: me siento y me sentiré mal porque este mal me obliga a hacer mal. En resumen, este mismo “mal” crece en progresión geométrica.

La persona no puede curarse si se elimina sólo uno de los motivos de la enfermedad y si, al mismo tiempo, dejamos los demás motivos.

¡Recuerde siempre esto! Siempre, en todos los casos, hay que llegar a estos problemas de curación en forma total: eliminar el mal, y luego armonizarle.

La técnica de la curación y la forma de limpieza son también muy importantes para los enfermos terminales (que están muriendo). El objetivo para los agonizantes ya no es el vivir después de la cura, sino la liberación del peso de esta vida y, con dignidad, sin dolor, amargura y pena, pasar por el umbral del otro mundo.


Es importante tener en cuenta que la persona al morir deja muchas tareas sin resolver y cuando reencarna, es necesario de nuevo pasar por el aprendizaje de la escuela de la vida, hasta que no haya comprendido las lecciones. Este proceso toma una gran cantidad de vidas encarnadas y la evolución de la persona, como consecuencia, se retarda.

Los métodos modernos de cura, ayudarán a los agonizantes a comprender y perdonar a aquéllos que odiaban toda la vida. Ayudarán a liberase del apego a lo material: apego de parientes y las personas queridas. 
Esto es importante ya que, cuando existe un fuerte apego de algo o de alguien, puede suceder que la persona no se quiera “ir” para no dejar en la tierra a sus parientes y personas cercanas (por ejemplo sus hijos, por tener un fuerte apego a ellos). No quiere irse porque tiene asuntos abandonados o no terminados. En este caso, existe la posibilidad de que el difunto se instale entre nosotros, y esto, en el idioma espiritual, se llama posesión.


Sufren ambas personas, en este caso sin darse cuenta de ello. De aquí el siguiente diagnóstico: personalidad dividida, diferentes enfermedades siquiátricas. Enfermedades de origen desconocido y la inexistencia del diagnóstico en sí, y sin embargo la persona está enferma (dificultad en el establecimiento). 
Algunas veces, en casos de accidentes con final trágico, las personas fallecidas no se dan cuenta de que han muerto y se quedan aquí entre nosotros, y se posesionan de nosotros ya que necesitan de alimentación energética.


Por ejemplo, algunas personas enfermas de cáncer simplemente no tienen fuerzas (por las vibraciones bajas) para pasar el umbral del otro mundo, por eso se quedan aquí en la oscuridad, buscando la luz, y encontrándose muy asustados. Ellos se aferran a nuestros campos energéticos, ya que para todos los desencarnados (espíritus de los difuntos) estos campos son la vida y la luz. 
Es necesario ayudarles antes de morir, no solamente a limpiarles, sino subir la frecuencia de sus vibraciones.

Usted encuenntra todo tipo solucion para cada caso en la consulta de sanadora Svetlana.

Les esperamos 

Svetlana Hamorya 
Zaragoza - España
Tel: 0034-699-89-89-81

Libros

Aquí puedes descargar libros gratis.

Deja aquí tu comentario

 

 

Modos de pago

Modos de pago